domingo, 30 de marzo de 2008

Nuevas impresiones ....

Es imposible recordar tantos detalles, tanto impacto, pero el detalle que no se olvida es el de la amabilidad. Es tan simple como dar los buenos dias mirando al cliente, como no entendernos (al hablar ingles) y rapidamente desaparecer para traer a alguien que nos indique o llamar por telefono para averiguarlo, como ofrecerse a acompanyarnos en metro...es infinito! El "procedimiento", como Andrea lo llama, es el momento de pagar una compra:

Te muestran el precio con la calculadora, te dan la bandeja con el ticket, pones los billetes siempre en horizontal, ellos los cuentan en voz alta, y tambien te dan el cambio contando en voz alta entregandote los billetes con las dos manos. Finalmente, una inclinacion o varias con el correspondiente "domo arigato goizaimasu". Ah, y el producto siempre pulcramente envuelto y en su bolsita.

No hay suficientes palabras para agradecerles tanta cortesia.

2 comentarios:

Marmota dijo...

Es que son la leche... viva el consumismo... con clase, pero consumismo... YO QUIERO IR!!!!

Alicia Berlanga dijo...

Consumismo con clase, pero tambien freaky....va cada una/o por la calle que cuando veas las fotos te vas a morir de la risa. Yo me he comprado un par de medias de esas freakies para no desentonar!