sábado, 29 de marzo de 2008

Dia 4 - Tokyo



















Hemos salido del Tokyo empapado de neon y nos hemos acercado a Kamakura, capital de Japon durante los siglos X y XI. Por fin hemos visto templos y verde!!!! Es un pueblo divino, con unos 10 templos repartidos y el Gran Buda, que es verdaderamente impresionante. Los jardines son increibles (wabi sabi - o el arte de la imperfeccion, de la humildad, de la simplicidad) y hemos visto un bosque de BAMBUS! Son durisimos y altisimos! Luego hemos comprado 2 kimonos de verdad, con todo el atuendo, y una bambolina preciosa para la reina de las bambolinas!

Al volver hemos cenado en un restaurante de la zona Tokyo, ah... y antes hemos paseado por el delicatessen de la estacion, que es algo que no se puede explicar. Imaginad el club del gourmet pero 2 plantas!

Domani nos vamos a KYOTO en Shinkansen!!!!.........con una maleta nueva llena!!!!

Dia 3 - Tokyo

Hoy hemos dedicado nuestro dia a visitar rascacielos: kasuga, ginza (edificio sony, yamaha) y el barrio de Shinjuku (donde hay una zona de oficinas en rascacielos y otra de neon por todas partes, sex shops, restaurantes y los famosos karaoke-cabina!!!). Luego, de noche, nos hemos acercado a Roppongi, considerada la zona de marcha de la ciudad y por tanto muy llena de gente (realmente freaky) y muy sucia. Es aqui donde esta la famosa Torre de Tokyo (copia de la Tour Eifel), 11 metros mas alta que la francesa. Hemos cenado en el HRC, enormemente grande y lleno de Japoneses vestidos a la americana!