sábado, 29 de marzo de 2008

Dia 4 - Tokyo



















Hemos salido del Tokyo empapado de neon y nos hemos acercado a Kamakura, capital de Japon durante los siglos X y XI. Por fin hemos visto templos y verde!!!! Es un pueblo divino, con unos 10 templos repartidos y el Gran Buda, que es verdaderamente impresionante. Los jardines son increibles (wabi sabi - o el arte de la imperfeccion, de la humildad, de la simplicidad) y hemos visto un bosque de BAMBUS! Son durisimos y altisimos! Luego hemos comprado 2 kimonos de verdad, con todo el atuendo, y una bambolina preciosa para la reina de las bambolinas!

Al volver hemos cenado en un restaurante de la zona Tokyo, ah... y antes hemos paseado por el delicatessen de la estacion, que es algo que no se puede explicar. Imaginad el club del gourmet pero 2 plantas!

Domani nos vamos a KYOTO en Shinkansen!!!!.........con una maleta nueva llena!!!!

2 comentarios:

Marmota dijo...

No he desayunado aun y esa foto de Ali con la comida me da hambre!!! :-( pobre marmota. Supongo que la comida alli sera mucho mejor que la de los japos de aqui verdad?

Alicia Berlanga dijo...

Alucinarias Isi!!! La comida aqui es muy buena y diversa. A veces te cansas un poco de tanto arroz y tempura, porque a mediodia lo mas rapido es comer eso. Pero hoy, por ejemplo, hemos comido carne como la comia el Shogun, una especie de solomillo de vaca (con ficha tecnica y arbol genealogico). Ha sido brutal! Lo mejor es la pasteleria, es algo que no te puedes imaginar.

Preparate porque tienes cena japonesa organizada en cuanto lleguemos. Ya lo tenemos todo a punto!!! Jejejejeje. Ya veras que guay!